¡ Aún puedes tener una vida saludable !

SÍ es posible tener una mejor CALIDAD DE VIDA. 

¿Qué estás esperando?

¿Con el paso de los años aumentan los malestares frecuentes?

¿Presentas situaciones tales como: diabetes, problemas cardiovasculares, hipertensión u otro similar?

¿Cansado de las largas jornadas de estrés, trabajo sin poder disfrutar la calidad de vida que te mereces?

REDNATURA, tiene un firme objetivo y compromiso con las personas y es ayudarlos a Transformar su Vida. Esta Transformación debe ser Integral, brindando salud, bienestar y una mejor economía para las personas que se unen y para sus Familias.

En REDNATURA, puedes alcanzar todos tus objetivos de vida. El negocio es sumamente sencillo, únicamente consume y comparte los beneficios de nuestra Familia de Productos.

Sea cual sea tu sueño, en REDNATURA lo puedes lograr.

RedNatura se preocupa por ti. Es por eso que te quiero mostrar

la solución a tus problemas de manera PERMANENTE.

Conoce Velta Fem

RedNatura se preocupa mucho por ti mujer. Producto enfocado solamente a mejorar la salud femenina.

  • Regula la digestión y metabolismo
  • Disminuye el apetito excesivo
  • Reduce la ansiedad
  • Sensación de saciedad
  • Contribuye a mejorar la calidad del sueño
  • Previene el desarrollo de cáncer de mama y matriz
  • Mejora tu funcionamiento hormonal

Alga kelp

Dioscorea

Lúpulo

Citrus Aurantium

Propionil l-carnitina (Glicina)

Resveratrol

Bifidobacterium longum

¡Suma a tus hábitos saludables ésta alternativa natural!

ELIGE VIVIR CON UN CUERPO SALUDABLE

Conoce RedNatura

Empresa Orgullosamente Mexicana, fundada en el año 2010, formada para brindar un Bienestar Integral a las Familias, a través del mercadeo en Red, con Suplementos Nutricionales y Fitomedicamentos de alta calidad y efectividad. Además, REDNATURA CUENTA CON UN Plan de Negocio, ideal para Transformar tu Vida.

Esta fusión perfecta entre Negocio y Salud, es posible gracias a nuestra MISIÓN, VISIÓN y Valores que nos distinguen.

Nuestro Presidente y Fundador, ha trabajado de la mano de su esposa, Sandra Amador, Directora General. En equipo, han realizado un extraordinario trabajo, brindando a miles de Familias confianza y la Oportunidad de Transformar su vida. Además, nuestra Directora General, ha impulsado y trabajado en el DESARROLLO PERSONAL y PROFESIONAL de miles de mujeres para que puedan crecer y alcanzar sus sueños.

MISIÓN

Proporcionando a nuestros representantes, colaboradores, proveedores y accionistas, un sistema confiable, consistente e inspirador de bienestar y crecimiento integral, basado en la mutua lealtad.

VISIÓN

Ser una organización líder y humana reconocida internacionalmente por sus Representantes y la sociedad al propiciarles salud y bienestar mediante la comercialización, al ofrecer suplementos nutricionales de alta calidad 

VALORES

Calidad Humana, Calidad de Vida, Libertad, Servicio, Verdad

Durante nueve años, REDNATURA ha aperturado más de 40 CENTROS DE DISTRIBUCIÓN en México y unir a más de 222,000 Representantes, además de lograr de tener Presencia Internacional.

Nuestro respaldo científico

Contamos con una compañía hermana, Natural Health®, que cuenta con el segundo mejor laboratorio en Latinoamérica. Cuenta con múltiples certificaciones y procesos que cumplen los requerimientos de la Norma 059.

Negocio integral

El ÉXITO de tener un Poderoso Plan de Compensación, radica en el poder de la recomendación para compartir la Familia de Productos.

De esta manera, el dinero reservado para mayoristas, revendedores o agencias publicitarias, es compartido con miles de nuestros Representantes.

Pruebas y pruebas..

Cada uno de nuestros productos es sometido a rigurosas pruebas fisioquímicas y microbiológicas, estos procesos superan los estándares de calidad requeridos en el mercado.

Antes de que un producto llegue a manos del consumidor, es probado por un equipo médico para garantizar su calidad y efectividad.

25 años de Experiencia elaborando y desarrollando Suplementos Nutricionales.

LABORATORIOS PROPIOS de Investigación y Desarrollo.

Cumplimos con Normas Nacionales e Internacionales.

Testimonios de productos RedNatura

Preguntas frecuentes

¿Qué es RedNatura?

Red Natura es una empresa Orgullosamente Mexicana, fundada en el año 2010, formada para brindar un Bienestar Integral a las Familias, a través del mercadeo en Red, con Suplementos Nutricionales y Fitomedicamentos de alta calidad y efectividad. Además, REDNATURA CUENTA CON UN Plan de Negocio, ideal para Transformar tu Vida.

¿RedNatura cuenta con respaldo científico?

Contamos con una compañía hermana, Natural Health®, que cuenta con el segundo mejor laboratorio en Latinoamérica. Cuenta con múltiples certificaciones y procesos que cumplen los requerimientos de la Norma 059.

¿Qué estudios fundamentan el consumo de los productos RedNatura?

Son 2 principalmente: El primero es «Correlación del NRF2 y receptor de Progesterona y sus efectos sobre la biología del cáncer de ovario” y el segundo es la investigación y desarrollo de metabolito «EnXtra™»

¿Que demostró el estudio sobre NRF2?

Este estudio tuvo como objetivo investigar el posible impacto pronóstico del NRF2 y el receptor de progesterona A (PRA) / receptor de progesterona B (PRB) en pacientes con cáncer de ovario que podrían ser la razón de nuevas estrategias de tratamiento putativas.

En este estudio, se demostró que la combinación de NRF2 citoplasmático y una alta expresión de PRA / PRB se asocia con una mejor supervivencia general en pacientes con cáncer de ovario. Una mayor comprensión de las interacciones dentro de la vía NRF2 / AKR1C1 / PR podría abrir nuevos enfoques terapéuticos adicionales.

Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, más de 22,000 mujeres serán diagnosticadas con cáncer de ovario, y alrededor de 14,000 morirán a causa de él.

¿Qué es EnXtra™?

EnXtra™, es un metabolito obtenido del extracto en polvo de dicha planta, cuyo efecto principal es estimular las mitocondrias con el fin de producir mas energía con una duración hasta por 8 horas. 

Este ingrediente, tiene un efecto similar al de la cafeína, pero sin efectos como la taquicardia, sudoración, ligeros temblores, etc.

¿Qué beneficios trae EnXtra™?
  •  Mejora la salud, pues tiene aporte de antioxidantes, mejora la salud y evita que las células se deterioren.
  •  Este ingrediente, es 100% natural, por lo cual es compatible con otros suplementos y medicamentos.
  •  EnXtra™, en nuestro producto Blunner® es demasiado funcional, puesto que potencializa la energía, relaja el organismo y musculos, sin afectar reflejos y muchos menos, causar un “dopping” positivo.
¿Qué significa NRF2?

El significado del NRF2 viene del inglés: Nuclear Factor Erythroid-2 Related Factor 2 (Nrf2.0), es decir, Factor Nuclear (derivado de Eritroide 2) similar al 2.

NRF2 es una Proteína que controla el modo en que se expresan ciertos genes. Estos genes ayudan a proteger la célula del daño que causan los radicales libres (moléculas inestables elaboradas durante el metabolismo normal). Los radicales libres tienen que ver con el cáncer, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebro-vasculares y otras enfermedades relacionadas con el envejecimiento Por tanto al activar la proteína NRF2, conocida como “Regulador Maestro”, nos convertimos desde nuestra propia célula en los productores de la respuesta antioxidante y desintoxicante del cuerpo.

¿Cómo puede beneficiarme el NRF2?
  • Retrasa y revierte el envejecimiento celular.

 

  •  Repara el ADN
  •  Previene y controla mas de 250 enfermedades mortales como diabetes, cáncer, fibromialgia, artritis, enfermedades cardiovasculares, Alzheimer, entre otras.
  •  Funciona como un anti-inflamatorio para pre y post operaciones.

 

¿Cómo puede el NRF2 proteger mi sistema cardiovascular?
  • A continuación, te decimos algunas razones de por qué puedes protegerlo con NRF2.

    •  Mantiene la función del tejido endotelial (un tejido clave en los vasos sanguíneos).
    •  Protege los vasos sanguíneos del esfuerzo celular.
    •  Mejora la producción de óxido nítrico (NO).
    •  Aumenta la producción de enzimas específicas antiaterogénica (protegen el corazón). como la superóxido dismutasa (SOD) y la glutationa peroxidasa (GPx).
    •  Protege los vasos sanguíneos de la inflamación.
    •  Reduce la alta presión arterial y mejora la eficiencia muscular del corazón.

 

¿Quieres recibir información personalizada?

Mi nombre es Eve Cruz y estoy dispuesta a dar respuesta a todas las dudas que puedas tener. Mi mayor interes es ayudar a las personas a que encuentren su propio camino para hallar un equilibrio corporal mediante los productos naturales.